miércoles, 18 de marzo de 2015

 No sé qué pudimos haber sido. Y ahora, la verdad, no me importa. Me importó en su momento, y esa idea rondó por mi cabeza hasta que mi imagen de ti se difuminó y se perdió entre mis recuerdos. Porque, si algo tengo claro, es que siempre permanecerás ahí, en alguna parte de mi memoria, como alguien especial. Que si nos encontramos, no quiero que actuemos como desconocidos, porque si algo duele realmente es fingir que algún día no fuiste importante para mí.
Pero alguien ocupara tu lugar. No tiene por qué ser una pareja. Tal vez fue una amiga, un amigo, tal vez un familiar, un compañero, un hobby. Y, obviamente, alguien ocupar el mío. Y así es como ha de ser, no quiero huecos vacíos en ningún corazón. Pero también tengo que decir, a quien me dejó marchar, que es una decisión con la que tendrás que cargar el resto de tus días. Que puedo prometerte, que jamás encontrarás alguien como yo, al igual que estoy segura que nunca conoceré a nadie como tú. Porque todos somos únicos, inigualables, especiales desde los pies a la cabeza. Que nadie te volverá a mirar con los mismos ojos, ni te sonreirá de la misma manera. Que nadie volverá a hacerte reír del mismo modo. Ni a hacerte llorar. Y tal vez, en algún momento, cuando creas que me olvidaste, alguien pasará a tu lado con mi perfume y durante unos segundos volverás tiempo atrás. Y pensarás. Pensarás en mí.

lunes, 16 de marzo de 2015

mi sueño esta en mi mente ,aunque he tenido que atravesar un valle de lamentos mis pies se han hecho resistente.soy una mujer diferente a todas las que has conocido.y me da orgullo averte contado de mi.

Sonrió escuchando la canción que te hice oír que decía algo así: que sentía que era el lugar seguro donde caer , y no se por que yo te elegiría otra vez,pero la puerta estuvo siempre abierta por si te quisieras ir esa es la libertad de elegir.

no te detendré aunque quiera hacerlo , si  fuese el caso que ya no sientas amor por mi.y entenderé si quieres huir,y seguiré por el mismo camino que me encontraste,me encapriche con ser feliz y tarde o temprano estará aquí lo que he soñado lo que he rezado cuando quería huir .

domingo, 15 de marzo de 2015

Pensé que amándote y dejándote
volar , serias feliz y yo también por el solo hecho de verte sonreír.
pero los días pasan y si no te llamo no se nada de ti.y esperándote se me van los días, sin saber nada de ti.
pensé que si en mi no existía el  egoísmo solo el apoyo tu me  sumarias a tus sueños,lo haría todo por verte feliz.
pero se han ido junto a los días lo que pensé que no perderías las bellas palabras,los buenos días.
hice todo para acortar los días y la distancia,para saber de ti .
pero cada vez me hieres mas con tu indiferencia que nunca entenderé.
me costo darte mi corazón y aun así te lo di.y ahora no se que hacer en esta guerra.en donde siento que sobro.donde las señales no alcanzan , por que nunca comprenderás ...

domingo, 1 de marzo de 2015

Un día como este perdí a un amigo
aquel que nunca me dejo sola
aquel que me quiso sin tener detrás
 alguna conveniencia.

El era mi sostén,cuando no tenia
 con quien hablar.
El sabia quien  yo era realmente
me leía la mirada y a lo lejos se daba
cuenta que me pasaba.

Con el no había secretos,todo se decía
hasta lo inconfesable.

Amaba los días que pasábamos horas
 hablando en el portón de mi casa.

Y cuando mirábamos películas de miedo,
y volvíamos a ser niños de nuevo.

Quisiera decirte cuanto me haces falta...
Aun no puedo entender que el crecer
hizo esta distancia.

Te recuerdo cada vez que te pienso.Pero ya
 nada se puede hacer contra el tiempo.