viernes, 10 de octubre de 2014

 en un segundo
me doy cuenta,que en esta vida estoy de paso.
que luchamos por la felicidad, y lo
que queda es lo simple.
no hay día en que no haga una foto
 con cada momento ,
para no olvidar jamas,
cada risa cada gesto.


me siento afortunada por la vida que
dios me dio a pesar de los fuertes golpes,
tengo todo lo que soñé , todo lo que se necesita
que es el amor, que es la familia.

antes recuerdo que no me daba cuenta
por que los días pasaban de prisa, y hoy digo,
hay que detenerse y mirar cada rincón, el cielo, las estrellas
y las flores.


por que con solo pensar que hoy estoy tomando un café,
y en otro punto del mundo hay personas que esperan,
lo que uno tiene con facilidad y muchas veces no valora.
por eso me siento afortunada, y lo que tengo lo comparto.
por que no hay nada mejor que dar sin esperar .
por que de alguna forma lo que uno siembra ha de cosechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario