lunes, 29 de diciembre de 2014

me duele mucho el corazón,es difícil el perdón si uno no quiere seder
siempre se me termina de romper el alma cuando estoy sola
como hoy.

Solo quise sostener la situación, siempre creí que el amor
sanaba , pero me pegas tan fuerte y no te importa
y tu miras fijo sosteniéndo la mentira hasta el final.

no se por que no contaras las cartas que
en la cual te expresaba tanta amor
a pesar de todos lo errores que has cometido
yo nunca  te solte la mano,aunque te lo merecias.

Sabes bien que no meresco esto y tanto odio
me hiere ver a los mios llorar,
mientras suena una sola campana.

Yo le rezo todos los días a Dios
para que todo sea como antes,
cuando estábamos todos juntos.

el odio te consume y hundes a los tuyos
con tu pena.si me odias y me odian por defender
a los que amo que sepan que hasta que yo me muera
yo luchare por mi gente a pesar de todo.yo aun asi te he perdonado
y espero que una reflexiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario