Siento que poco a poco me convierto en hielo,y me aferro a un cuaderno tratando de salvar a mi alma soñadora,este mundo no es para poetas.Nadie cree en como puede sentir profundamente un poeta ,nadie cree en versos.
Se que muchos versos han sido inspiración para otros,armo en cada párrafo el mundo de lo posible lo imagino y lo creo, y como lo creo , ellos se animan a creerlo a crearlo.Me convertí en amuleto,pero por un tiempo ,los que fueron mi musa desaparecen toman esa magia y vuelan lejos.
y mi corazón se queda tieso...un cierto vació recorre mi pensamiento.
Temen a la emoción de la poesía ,pero su magia los hace creer.
Ser sensible da cosas maravillosas ,una obra de arte hace el sentir.Pero corres el riesgo de sentirte incomprendido,que se asusten de esa emoción o que tomen parte de ti, para llenar lo que a ellos les falta. Y sientes que el sobrevivir es terminar convirtiendo en piedra para no sufrir.
Es una mescla de sensaciones que solo lo comprende el que siente con todo su ser, el que ve la vida mas allá de lo que es,persive colores, sensaciones ,olores... es aveces sentirse vulnerable sentir que no todo entienden esa emoción y pueden herirte tanto que te dan ganas de no sentir, de convertirte en un hielo para evitar lo que es predecible , no sentirse comprendido.
Ser un poeta en la vida, no es fácil las palabras aveces llegan aveces no.Tiene sus buenas cosas que es que nunca parece que te quede nada que sentir y decir,que podría terminar el mundo hoy y seguro nunca te has callado un sentimiento le has dicho a ese amigo Te quiero.Para mi ser poeta es crear sentir cada palabra que escribo,que siempre esta dedicado a alguien ,a algún amigo ,a un amor,a un lugar o una flor.La poesía es sentimiento ...un sentimiento que en este mundo queda de lado muchas veces...por que las personas se vuelven frías y dejan de creer ,pero terminan buscando lo perdido para renacer. <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario