martes, 5 de septiembre de 2017

Aprendiendo a Desaprender

Si han pasado muchos años
y tu perfume quedo en mi piel
como un mal daño de la primavera...
Te llevaste esa ilusión, que me bloquea
solo recuerdo que me enseñaste todo lo malo del amor y hoy
... cometo el mismo error , escribiendo el mismo ensayo con temor...
dándome tiempo a correr si se acerca una amenaza. Pero hay veces que
me quiero detener, y no se como hacerlo. Me enseñaste
a huir antes de terminar peor.
Me enseñaste que mis versos, serán arrugados sin leer...
que mejor deje la cursilería, ahora olvide como amar, sin tener miedo.
Cuando veo como pareces repetirse tus síntomas en otros rostros,
se que abra solo promesas vacías..."de un si pero no".
Esa es la alarma para desaparecer...
Cada día aprendo a desaprender, como un alma vacilante ,
y profunda que solo sigue el rumbo de las cosas.
Tal vez estoy creando un mundo que me mantiene lejos
de todo lo que me pueda romper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario