jueves, 10 de enero de 2019

Almas Perdidas

Sólo eran dos almas perdidas buscándose así mismos.
Su objetivo saber su identidad, mirándose en diferentes rostros
 el reflejo de lo que eran son y serán.

La búsqueda entre éxtasis de felicidad y por momentos
el vacío de serlo todo sin ser nada.
¿Cómo juzgarte si venimos del mismo lugar?.
Sólo puedo amar la esencia de tu ser que no conoce
las capas del éxito, la ambición y el poder.

Porque en ti me reconozco
en ti me sanó
en ti me aceptó.

Quiero besar tus cicatrices más profundas mirar tu luz
 y oscuridad es lo que te doy y me das, para evolucionar
o quedarme en este mismo lugar.


En este tiempo a temporal nos queda la experiencia de lo
que hicimos sentir a los demás y como nos recordaran.


(Lorena Acevedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario