lunes, 25 de agosto de 2014

 Siempre he tenido un aire bohemio,con el tiempo he encontrado casi como un consuelo en los libros , he escrito poemas y versos , escribir me hace libre de mi personalidad pasional .no se si he vivido mucho pero si se que he vivido intensamente . he hecho locuras de esas que no se olvidan, siempre he sido impulsiva , y verborragia , con aire de hacer riña con mi verdad , nada me gustaba callar mas las injusticias y la mentira q m hacían mal.defiendo a la gente que amo también he sido imparcial , he enfrentado a mucha gente , se callaron por mi forma de ir tan al frente.muchos me subestimaron y a la vez me necesitaron, por ser tan leal , siempre defiendo mi lugar, he perdido y ganado y hasta lo eche todo a perder.he dado y me he ido sin nada , siempre he creído que hay que saber perder. he perdonado y me han perdonado también,he amado y olvidado,cumplí con mi palabra y me he ido antes que me rompan el corazón. Guarde secretos inconfesables fui refugio de quienes me han necesitado.supe transformar las tristezas en alegría y hoy puedo decir , q amo lo que fui , lo que soy y lo que seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario