lunes, 25 de agosto de 2014

Simplemente Yo

Porque abre guardado tan mezquina el corazón,
Tanto tiempo, en la espera en el juego,
que me mata que me persigan
pero que nunca me atrapen…
Se deshace mi imagen,
 ya no hay disfraces,
soy yo la sobreviviente de la ocasión.
Quiero sellar los ojos
Cuando te bese,
quiero perder la razón.
Me han dicho que mi cura
Se llama amor...
.y como podrá ser,
que lo que mata es lo que cura.
No parece cierto que yo rompa mi juramento,
y que paren mis pies para quedarse quietos.
siempre he conocido el juego como un profesional
y hoy olvide sus reglas ,
me he dejado llevar.
Que huir no a sido la solución,
 me ha salido bastante mal
El precio a la libertad a sido alto,
 he pagado cada peso al contado.
Hoy sonrió por que es tan bello viajar sin equipaje.



2 comentarios:

  1. La luna se deshace por completo
    o quizás apenas puedo ver
    ya he caminado lo suficiente
    para saber cuándo debo correr
    entre lejanías y temores
    mi ángel se perdió
    esperaba algo ahí en tu cuadra
    y nunca sucedió
    sé que te hablo algo tarde
    y perdón si tienes prisa
    triste entiendo que tus ojos
    hoy por otro se despistan…

    ResponderEliminar