miércoles, 8 de abril de 2015

a pesar de todo aun te amo con la misma intensidad del primer día,
me he preguntado mil veces por que amándonos tanto estemos separados, me he preguntado tantas cosas...
tal vez nunca lo sabré, siempre tuve la certeza que la vida había respondido a nuestro llamado,y lo sigo pensando.
las dudas el miedo hizo que dejes pasar lo que sabes que era para ti.
pasara el tiempo y seguirás sabiendo que esto nunca debió ser así,
los días se harán semanas ,las semanas meses y los meses años...
en solo pensando no quiero tenerte lejos pero lo has decidido, y te dejo volar lejos de mi ... siempre digo que la sabiduría llega tarde,mientras intentas conservarte en formol la vida corre y sin detenerse... y siempre sabrás en el fondo que debiste hacer, por no sentirse merecedor de ser feliz elegiste no serlo.
La vida es una lucha,y hoy entendí que en el momento que luchaba por ti ,eras tu el que debió luchar por mi.aun así duermo sabiendo que di todo que te ame ,te respete y te valore como nadie lo había hecho,eso me da tranquilidad de que mi amor fue bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario