lunes, 27 de abril de 2015

Cuando quieras a alguien dicelo , di todo lo que quieras decir ,el  momento es hoy mañana puede ser tarde tal vez... no sirve querer esconder lo q somos y menos lo que sentimos.Si quieres llamar a alguien haslo,si quieres pedir perdón por un error haslo,si quieres comprarle un regalo a alguien especial no pienses mas q pensara si le gustara o no solo haslo,sin pensar si saldrá bien o no ... Nunca esperes que pase algo que te haga valorar lo que tienes valoralo hoy,yo suelo caminar por mi casa y mi jardín y me detengo a observar cada cosa cada objeto y lugar ,y me doy cuenta de todo lo que tengo de lo afortunada que soy y no es solo por lo material sino por el afecto y el cariño que tengo.Aveces las personas cuando logran todo lo que querían olvidan,todo lo que tenían.A cuantos no le a pasado q lo material ,la plata ,la popularidad,parece transformar a las personas,y pensar q el dinero es necesario ,pero es un pedazo de papel nada mas,como para q olvides de quien te tendió la mano en un momento difícil , la gente suele olvidar rápido...
Yo veo la gente que llora en el cementerio lleva flores pero en vida no supieron hacerlo,sera que es muy cierto que cuando pierdes algo ahí lo valoras... pero por que llegar a eso? Si hoy puedes hacer todo eso,observa y detente , deja de trabajar como una maquina ,sal del ordenador ,y solo observa a tu alrededor preguntate que tienes?y si dices nada algo anda mal...

Has las cosas sin pensar en el resultado,muchas veces pensamos muy adelantado como especulando el futuro si en realidad nadie sabrá eso,el hoy hace el mañana,para que dejar lo que quieres hacer hoy para mañana,tal vez mañana no lo puedas hacer ,o tal vez quieras otra cosa . no sueltes algo si no tienes un piso firme para caer,no dejes las cosas a medias propontelas y termina lo que empiezas , comprometete contigo,y valora todo cada persona que te enseño algo,escucha y observa.A veces buscamos afuera lo que tenemos q buscar adentro de nuestro corazón...a veces pensamos que podemos encontrar algo mejor o interesante,afuera pero no puedes buscar lo que no tienes en tu corazón, te mareas y olvidas . ya tienes todo aquí y ahora solo tienes q verlas valorarlas y esa seguridad te hará atraer lo mejor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario