lunes, 20 de abril de 2015

mi soledad me conoce como nadie.los golpes hicieron mi piel
dura que ya no siente ni una caricia ni la brisa del amanecer.

me encontraste con las defensas bajas,no me pidas que decida cuando no se,cuando no puedo ordenar mi desorden emocional.
soy así desordenada desde siempre,no pretendas ordenarme.
no he encontrado donde caer ...

temo que me mires y te asustes de mi...es que soy intensa ,dulce y mala a la vez.
es  que he sido yo toda mi vida , he navegado en el timón de mi vida.no temo cuando amo locamente,pero cuando se van sin avisar ,salgo de nuevo a navegar sola hasta encontrarme nuevamente.

Me tildan de que hago lo que quiero,y es verdad yo no soy como las demás.Yo soy una mujer que vive como quiere vivir aunque salgan las cosas mal.no pretendo que me entiendan pero si que me escuchen cuando quiero hablar.

Con seguridad me formo la vida,y aunque de mi quieran hablar nadie sabe
realmente como soy cuando nadie esta.No quiero que me manden ni que me digan que hacer,lo que pongo en mi mente yo lo quiero tener.

Personalidad dicen que me sobra,pues soy todo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario