miércoles, 22 de abril de 2015

Perdoname , si no estoy completa hoy
perdoname , por que no puedo creerte hoy,
entiende que necesito tiempo
todavía no se cuanto tardare.
Agradezco que me cuides,
que te preocupas por mi,
pero hoy no me siento yo.













Soy feliz en el silencio,
hago todo lo que me gusta,
y me siente completa
con mi compañía.
No se si te diré que si,
no tengo la respuesta,
y no quiero estar contigo,
pensando en el ayer.
Entiende que necesito
tiempo,para encontrarme,
y hoy siento que lo mas importante
soy yo.No te puedo dar lo que no me
estoy dando a mi misma,
no se puede dar lo que no se tiene.
Uno no olvida de un día para otro,
el que lo dice,se mentiría a si mismo,
y por eso yo no te quiero mentir
sabiendo que tu me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario